Inicio > Actualidad, Asia, Curiosidades, Historia del Islam > ¿Entierran los musulmanes a sus muertos en el mar?

¿Entierran los musulmanes a sus muertos en el mar?


http://www.webislam.com //Estas líneas nacen para explicar lo ocurrido con el cuerpo de Bin Laden, “acribillado y tirado al mar” según los medios masivos monopólicos de información, que cercan la realidad y censuran pensamientos alternativos para comprender esta situación. La libertad de empresa en todo su esplendor.

Estamos convencidos que confundir a la opinión pública mundial “occidental” con semejante mentira ha sido un acto deliberado. Efectivamente, hay cantidad de “analistas” que repiten esto como fachada para omitir el problema principal de Obama: Si lo asesinaron, ¿dónde está el cuerpo? Entonces, se inventa un nuevo rito islámico.

También están aquellos otros “politólogos”, quienes conociendo que los musulmanes no tiramos a nuestros muertos al mar, empiezan a ametrallar nuestras mentes con el miedo, porque se van a “enojar los fundamentalistas” por la falta de respeto al rito islámico, y “la venganza será tremenda”. Es que del miedo se nutren aquellos mismos que lo infunden cotidianamente en nombre de la “democracia” y la “libertad”.

Lo que es muy llamativo es que estos fundamentalistas estén ausentes en el corazón de los pueblos musulmanes. Es que así como se ha magnificado a algunos norteamericanos festejando el asesinato de Bin Laden, se ha ocultado esta información: nadie ha salido a manifestarse por Osama, las calles del mundo árabe llenas de pueblo están vacías de reclamo por Al Qaeda. Demostración cabal de que nunca estuvieron presentes en la sociedad musulmana, que jamás representaron a nadie dentro del amplio abanico político musulmán. Seamos buenos entre nosotros, si todo el mundo sabía lo funcional que era Bin Laden y su marca registrada Al Qaeda para los intereses norteamericanos y sionistas.

Ahora, sucintamente, la respuesta a la pregunta inicial. Ni bien fallece un musulmán (sea hombre o mujer) es preferible cerrar sus ojos, su boca, extender sus manos y sus pies y cubrir su cuerpo con una tela. En general, es obligatorio para todo fallecido realizar el baño completo, la unción, el amortajamiento, la oración y su entierro. Se hacen al cuerpo tres baños completos (gusl), uno con agua mezclada con loto (sidr), luego con agua mezclada con alcanfor (kafur), y finalmente con agua pura. Luego se realiza la unción (hanut), untamos con alcanfor molido y fresco los siete lugares de la postración (que hacemos en las cinco oraciones diarias –salat-): la frente, las palmas de las manos, las rodillas y la punta de los dos dedos gordos de los pies.

Más adelante, es obligatorio colocarle la mortaja compuesta de tres telas (faja, camisa, sudario) para cubrir todo el cuerpo. Como el cuerpo de Bin Laden fue destrozado a tiros según se nos cuenta, siguiendo la ley islámica, en casos semejantes el baño completo y la colocación de la mortaja se realizan en la medida de lo posible (es de hacer notar que si alguien lo considerara mártir no haría falta ni el baño ni el amortajamiento, pero no es el caso del grueso de los musulmanes ni mucho menos el de los comandos estadounidenses).

Luego realizamos la oración al fallecido. Y por último, el entierro en la tumba. Los musulmanes, a diferencia de los largos velorios, no demoramos el entierro del fallecido.

Anuncios
  1. J. Luis López de Guereñu Polán
    septiembre 5, 2011 en 9:29 pm

    En mi opinión la captura y asesinato de Bin Laden (o como se escriba) es un crimen cometido por sus autores materiales y por quienes lo han permitido: el presidente Obama en primer lugar, por muy premio Nobel que sea. Como la víctima era un terrorista cruel la sociedad lo aceptó e incluso los intelectuales guardaron silencio en la mayor parte de los caos; también algún partido político en España lo denunció. Tengo la impresión -después de pensar mucho en ello y haber leido informaciones divrersas- de que Bin Laden pudo haber sido capturado, que la acción llevada a cabo en territorio pakistaní es ilegal, pues los captores-asesinos no tienen jurisdicción en dicho país y que arrojar el cadáver al mar es una vileza más, pues lo que habría que hacer es entregarlo a sus familiares para que lo honrasen (si quisieran) le diesen sepultura o practicasen el rito que considerasen conveniente. Este asunto saltará más tarde o más temprano en debates, escuelas y cenáculos. Servirá para ejemplificar como la política irracional de Bush invadió a la administración de Obama y, en general, a la población americana (creo, aunque no hay datos, que en su mayor parte). En mi Instituto aprovecharé cualquier ocasión de transversalidad para que se plantee este problema: facilitaré los datos objetivos y dejaré que los alumnos cambien impresiones. Mis intervenciones serán solo para ordenar el debate. Un saludo.

  2. Cid
    agosto 23, 2013 en 4:45 pm

    ¿España musulmana?
    Abrir los ojos y ver. El grave error de occidente. Lo que no quieren que sepamos.

    Todo lo que expongo aquí lo podéis verificar e incluso ver más videos realizados por moros en internet. Después sacar conclusiones y reflexionar.
    Los inmigrantes se chupan todas las ayudas para personas necesitadas “se supone que los primeros tendrían que ser los que han cotizado al tesoro público” La realidad es muy distinta, los españoles con problemas muy serios económicos, vivienda, laborales, sanitarios, etc. obtienen poca o ninguna ayuda por parte del estado, autonomías, ayuntamientos, etc.(vean los desahucios de casas por tv) ¿cuantos han visto de inmigrantes?
    Una familia mora compuesta por matrimonio y tres hijos en Cataluña recibe 3.000€ al mes aproximadamente (depende de las patologías que tengan de salud).Ver video adjunto.

    Se les ofrece cualquier trabajo, sin molestarse en encontrarlo y lo rechazan (para que van a trabajar, tienen de todo) y esto no tiene límite de tiempo (las sangrías a nuestro bolso), la prestación por desempleo que tenemos tiene un límite de tiempo, después no se tienen los privilegios que tienen estos parásitos consentidos, con barra libre a cuenta de nuestros impuestos.

    Están muy bien asesorados para obtener dinero fácil, sanidad, estudios, vivienda con todos sus gastos pagados y tener todos los derechos que éstos políticos les han dado.

    Las normas que tienen de la saria(islam) cuando viajamos a sus naciones hay que cumplirlas, ahora también quieren que las vayamos cumpliendo poco a poco en España.
    Véanse denuncias que han presentado por que les molesta: belenes en escuelas. crucifijos, religión católica, hablar de jamón, etc.
    ¿España musulmana? Ya hay 1.177 mezquitas y más de 1,6 millones de musulmanes en nuestro país.
    Según el estudio de la UCIDE de la comisión islamica de España. En un año el número de musulmanes en España se ha incrementado en casi 100.000 y el de nacionalizados en más de 50.000.pero quien cojones está regalando la nacionalidad a los moros? Que alguien me diga que narices está pasando aquí. NOS ESTÁN ISLAMIZANDO DELANTE DE NUESTRAS PROPIAS JETAS. ESTO ES UNA INVASIÓN ABSOLUTAMENTE PLANIFICADA Y NADIE HACE NADA?
    Por Comunidades, aquellas con más ciudadanos musulmanes son Cataluña (448.879), Andalucía, (266.421), Madrid (249.643), Comunidad Valenciana (176.053), Murcia (86.275), Canarias (66.969) y Castilla La Mancha (56.551). Mientras, las que menos son Cantabria (4.416) y Asturias (6.818).
    Hay que recordar que los musulmanes (moros) quieren desde hace siglos destruir y matar a todas las naciones que no sean musulmanas (son infieles a ala y a su profeta mahoma) y nuestro gobierno nos hace convivir con nuestro mortal enemigo. Ver video el peligro del islam. Los imanes (pastores del corán) lo dicen claramente.

    Todo. TODOOOOOO tienen gratis, gracias a los desgraciados españoles que son saqueados cada día más por los políticos, sin tener la ayuda necesaria cuando se la necesita.(Para los inmigrantes ilegales, toda la ayuda es poca) ¿Hasta cuándo? Si no hacen nada para cambiar esto con 6.000.000 de parados, no lo harán nunca.

    Entrar en YouTube y
    Mirar estos videos, abrir los ojos a la realidad, es muy grave.


    Moros en España


    La verdad del islam
    http://www.youtube.com/watch?v=0RH1y30OrJ0
    http://www.youtube.com/watch?v=dvmhEou3kAA


    EL REINO DEL ISLAM ESTÁ AVANZANDO

    MAHOMA, EL FALSO PROFETA

    Que quieren los moros


    La semilla del islamismo sigue brotando en todo occidente
    Europa será mora e islámica. La demografía lo demuestra.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: