Inicio > Propaganda, Viajes > Histéricos en Montpellier

Histéricos en Montpellier


“Plaza España. Sevilla” . Un servidor junto a nuestra amiga Paloma, ya en Montpellier.


Dicen que disfrutar de una beca Erasmus es una de las experiencias más enriquecedoras que puede vivir un estudiante con ganas de aprender, de conocer mundo, de madurar como persona. Cuando supe que una de las integrantes de este blog, nuestra amiga Paloma, marchaba a Montpellier, le hice una recomendación: “Paloma, escribe un diario, plasma en una hoja no ya lo que hagas, sino las ideas y las impresiones que te evoquen los lugares y las personas”. Gracias por aceptar mi consejo.

En “Perdu à Montpellier“, como ya hemos podido comprobar, aprenderemos sobre la gastronomía, el clima, los monumentos, las personas y las costumbres de esta ciudad, capital del romántico Languedoc, pero también conoceremos las tribulaciones de nuestra querida “mancheguita por el mundo”.  La comunidad histérica te anima a que no dejes de narrarnos algunos capítulos de tu vida en tierras galas. Una parte de nosotros estará contigo. ¡Ánimo!.

  1. historiadorhistrionico
    agosto 26, 2010 en 9:55 pm

    Ve dejando algo de tu diario por aquí también!!

  2. Memorant
    agosto 27, 2010 en 1:08 pm

    Bon vayage!

  3. historiadorafrancesa
    agosto 27, 2010 en 3:32 pm

    Hola todos, en particular “bienvenue Paloma” . Y primero, lo siento no conteste a tu ultimo correo, con mi concurso tuve muchisimas cosas que hacer y a final lo olvide (cuando lo lei no tenìa ningun idea de lo que me preguntabas…).
    Bueno ahora siguo teniendo un monton de cosas que hacer como nueva profesora pero estoy en mtp y si necesitas algo, no sé visitar un poco la ciudad, tomar algo, preguntarme algo… te doy mi mobil : 06 62 90 74 89, y ya tienes mi e-mail.
    Espero que tu instalacion se pase bien
    Y a todos lo histéricos, ahora que Paloma ya està en montpellier, espero que os vaìs a venir a verla (a ella y tb a mi…^^) para que os haga visitar esa maravillosa region que es la mia !
    un beso a todos
    historiadorafrancesa

  4. cliopatra90
    septiembre 7, 2010 en 6:29 pm

    Muchas gracias por la entrada Manu, llevaba tanto tiempo desconectada del mundo que me he enterado hoy gracias a Sergio! :S
    Pero me ha hecho mucha ilusión, en serio!!!
    Siento mucho no haber cumplido mi promesa de escribir algún artículo durante el verano, pero he visto tantas cosas interesantes últimamente que mi cabecita está llena de ideas, en cuanto saque un rato y me anime a escribir tendréis el artículo.

    Mucho ánimo con el curso que empieza!

    Un beso!

    pd: Gracias Elodie por darme tu móvil, en cuanto me asiente un poco más aquí me pondré en contacto contigo ^^.

  1. No trackbacks yet.

Responder

