Inicio > Actualidad, General, Historiadores, Propaganda > I Jornadas para Jóvenes Investigadores de Castilla la-Mancha

I Jornadas para Jóvenes Investigadores de Castilla la-Mancha


Estimados participantes de las I Jornadas para Jóvenes Investigadores organizadas por la Asociación de Jóvenes Historiadores de Castilla La Mancha (AJHISCAM),

Nos alegra contactar con vosotros oficialmente desde esta cuenta de correo creada expresamente para este evento. En primer lugar, os informamos de que las Jornadas se desarrollarán, previsiblemente, los días 2, 3 y 4 de noviembre de 2010 en la Facultad de Letras de Ciudad Real, Universidad de Castilla-La Mancha.


Dicho esto, pasamos a informaros de todos aquellos puntos de interés de las Jornadas.

Requisitos para la participación:

1.    Los trabajos presentados deberán ser originales. En caso de que ya hayan sido presentados en cualquier otro evento de similares características, o hayan sido publicados, no podrán ser divulgados en las actas dedicadas a estas Jornadas.

2.   Los participantes deben ser jóvenes historiadores (desde primer curso de Licenciatura o Grado) y en ningún caso estar doctorados.

3.   Deberá confirmarse la asistencia 31 de julio. Podéis enviar un correo a esta dirección indicando nombre y apellidos, dirección portal, dirección electrónica, si presentáis póster o comunicación, título del mismo y área temática a lo que lo adscribís.

4.   La temática de las Jornadas es libre, por lo tanto los trabajos podrán versar sobre cualquier período histórico, ser metodológico o historiográfico, siempre y cuando esté relacionado con la investigación histórica. Cada trabajo se ubicará en una sesión temática dependiendo del ámbito de estudio.

5.   Los resúmenes deberán ser entregados obligatoriamente antes del 2 de octubre a la organización, así como los pósteres y el material auxiliar de exposición (tales como PowerPoint o transparencias), para así agilizar la organización de las Jornadas y evitar problemas técnicos de última hora.

6.   En el caso concreto de la aceptación de los pósteres (que deben ser en formato din A2) y también del concurso de póster, se valorará especialmente la didáctica, vistosidad y en especial la temática del mismo, recibiendo especial atención aquellos que traten sobre historia o patrimonio histórico de Castilla La Mancha.


Contacto. jornadasajhiscam@gmail.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: