Inicio > Teatro > Bienvenidos a la Sala

Bienvenidos a la Sala


La sala

Ayer día 15 de Mayo pudimos disfrutar en el Sotano 3 del Auditorio Pedro Almodovar de Puertollano, de la obra de teatro La Sala, dirigida por Sergio González y representada por todos los miembros del grupo Pa’lante de teatro.

En primera fila, y en el Sotano del Auditorio (buen sitio para recrear La Sala) asistimos a un grupo de personas que despiertan en una sala. No recuerdan nada anterior a esa sala, ni conocen quienes son. Una voz les invita a comprender para salir de allí. Muy bien ambientado con efectos de audio y video que contribuyen a esa sensación de extrañeza y de tensión en el público. El público va viendo el desarrollo de cuatro personalidades respondiendo a esa situación límite, y no obtendrán una respuesta hasta que el quinto extraño aparezca en escena. Con unas imágenes expuestas en una pantalla a modo de corto, la historia llega a su fin y el espectador sale de La Sala, habiendose quedado una parte de él en ella.

La gente sale hablando del final, algunos todavía no muy convencidos de haberlo entendido, pero seguros de que la Sala les ha hecho pensar y reflexionar, mientras otros comentan la influencia de película como Saw o The Cube.

Un reconocimiento a Sergio, a todos los actores y gente detras de escena, que estuvieron a la altura en el Auditorio. Si quereis disfrutar de La Sala, el día 29 en el teatro de la Juventud de Puertollano.

Anuncios
  1. historiadorhistrionico
    mayo 16, 2009 en 5:04 pm

    Quien ha subido la foto? xD

  2. blademanu
    mayo 16, 2009 en 6:32 pm

    el ratonito Pérez 😄

  3. historiadorhistrionico
    mayo 17, 2009 en 12:24 am

    Me lo dijo Pérez… que estaba en Mallorca…

  4. Marco
    mayo 18, 2009 en 9:58 pm

    La sala¡¡¡ el dia 29 en el teatro de la juventud si os a gustado en el auditorio no os arrepentireis es buena buena ademas dq t qedas cn ganas d mas eee me alegra dq los qabeis ido a verla os aya gustado da gusto acerla cn estos comentarios tan positivos graciass

  5. blademanu
    mayo 19, 2009 en 6:37 am

    Ánimo, Marco, lo hicistéis de narices!!!!!! Guárdame una camiseta que la quiero para hacer publi y presumir de “teatreros” puertollanenses… ÁNIMO!!!!!!

  6. historiadoramatyt
    mayo 19, 2009 en 5:15 pm

    Camisetas…..¿quién regala camisetas?…yo quiero una….jejeje

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: