Inicio > Historiadores, Propaganda > Erase una vez… los historiadores

Erase una vez… los historiadores


pc190091

Después de todo, sí que los años de la universidad son los mejores de nuestras vidas (al menos hasta ahora). A veces pienso en lo mucho que los voy a echar de menos cuando pase un tiempo… y a las grandes personas que compartieron el camino a mi lado.

Los 20 son una nueva juventud…

pc1901041

pc190093

“El pensador”, conocidísima escultura del autor griego Rodin !!!!!!

pc190089

Pikachu será el invitado especial de nuestra Charla sobre Japón en la Edad Moderna. Hoy ha asistido a una reunión extraoficial con los organizadores. Aquí posando con el director del programa.

FELICES FIESTAS, CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. historiadoramatyt
    diciembre 18, 2008 en 8:09 pm

    Pero qué bien que lo hemos pasado, primero con las risas que hemos echado en el Fosters Hollywood, después en el cine y luego en la sección femenina del H&M…..ains….que más de dos nos hemos puesto a imaginar en las “Noches Buenas”que vamos a pasar……jejeje
    Hay que repetir chicos, en serio, me lo he pasado genial…..

  2. historiadoramatyt
    diciembre 18, 2008 en 8:11 pm

    Se me ha olvidado decir que los bolos eran un poco pequeños….pero bueno, siempre queda la bolera de Tomelloso….con doce calles……estáis invitados….

    MUCHOS BESOS

    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

  3. blademanu
    diciembre 18, 2008 en 8:19 pm

    http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Meucci Enigma resuelto. Este es el inventor del teléfono…

    Tienes razón, Mari, hoy he sentido algo muy extraño, una tarde de universidad que nunca había vivido… Voy a echar de menos muchas cosas (aunque todavía queden dos años y pico para terminar).

  4. historiadorhistrionico
    diciembre 18, 2008 en 9:15 pm

    Desde luego nos gusta más hacer el tonto…
    Y si, Pikachu y yo estamos haciendo lo que pensais…

    PD: Manu, metete en el tuenti que veras que fotos hay… xD
    Procedo a meter estas alli también.

  5. historiadoramatyt
    diciembre 19, 2008 en 12:06 am

    Joooooo, yo salgo en esta foto con los ojos cerrados(la foto del cochecito con carmen y merche)…………yo tengo la foto buena, en la que resaltan mis bellos ojos verdes….jajajajajaja, si si, la podéis ver en mi tuenti…….jijiji

  6. mercefonseca
    diciembre 19, 2008 en 7:47 am

    Me encantan estas tardes de risas y tonterías en las que se habla de cosas absurdas y surrealistas. Chicos, hay que repetir en la bolera de Tomelloso, quedamos esta navidad para descansar un poco de estudiar y pasamos un día en el pueblo de Mari. Un besazo a todos y…. Feliz Navidad!!!!!

  7. PakoFernández
    diciembre 19, 2008 en 2:16 pm

    Muy buenas chavales!!!!! Aquí ha llegado el más loco del lugar (h) jejejeje…. Pues nada, que me han gustado mucho vuestras fotos…
    Primaaaaaaaaa que na, que me caes muy bien y que estoy muy orgulloso de tenerte como prima (no se lo digas a nadie, pero mi primo ha tenido muy buen ojo jijijiji).
    Primooooo, que me estás cayendo mal porque ya estás alcanzando unos niveles de locura mayores que yo (joooo no me puedes quitar el trono xDDDD). Eres el mejor nene. Espero que todo te vaya igual o mejor que ahora…
    Parraaaaaa, que tú tampoco te quedas atrás, que estás también muy grillao… (Al final os pego por hacerme la competencia…)
    Y weno, que las que quedáis, que parecéis muy majas también :).
    Pues nada, que espero que sigáis dando pellizcos a la piel del tiempo para plasmar estos escritos tan cultos. Os deseo unas felices navidades y un año cargado de fuerza y ánimo…
    Un abrazo libertariooooo. Xaouuuuussssssss

  8. blademanu
    diciembre 19, 2008 en 3:01 pm

    El señor don Francisco (comentario número 7) es mi primo hermano, por parte materna (os lo presento chicas). Pako, aquí Mercedes y Mari. Mari, Merche, aquí el señor don Pako. Este buen hombre es filólogo en potencia de francés e inglés (un maquinita en eso de la lengua… ejem!), es canta-autor (no sé si se escribe junto o separado), toca en un grupo y curra por las tardes-noches para sacarse unas pelas en Repsol… vamos, como podéis ver un chico más práctico que los inglesitos de la R.Industrial. En fin, si queréis dejar comentarios… un saludo!!!!

    p: gracias, paquito, por haberte acordado de este nuestro rincón; un saludo muuuu grande.

  9. sergio
    diciembre 19, 2008 en 3:22 pm

    pues no me hace ni puta gracia, manu tu tampoco, me parece que te has portado mal este año y voy a tener que ir a repartirte un par de galletas, a mi chica ni mencionarla que te..

    mode ironic/sarcarsm/iberico OFF.

  10. blademanu
    diciembre 19, 2008 en 3:35 pm

    haya paz hermanos… JAJAJAJAJ, joba con Sergio, está tunning hoy :-O

  11. sergio
    diciembre 19, 2008 en 5:43 pm

    creo que debo poner en negrita la última frase por si aún no lo habeis cogido

  12. blademanu
    diciembre 19, 2008 en 5:54 pm

    uf!, me estoy perdiendo, ya no sé como tomarte?!!!!!

  13. blademanu
    diciembre 20, 2008 en 6:50 pm

    (lo de Rodin es porque la bola rueda… no por el escultor francés… que no es una errata!).

  1. No trackbacks yet.

Responder

